top of page

Tu Presentación



Llegaste a mi vida sin presentarte, después de varios largos y dolorosos meses supe al fin tu nombre, y aunque no sabía mucho de ti, sabía que serías una inquilina ruidosa y ni mi corazón ni mi alma estaban preparados para recibirte, pero la vida no me permitió elegir, ella decidió por mí. Aceptarte no fue un acto heroico, fue tan solo lo que para mí resultaba ser mi única opción.


Hemos vivido días oscuros, otros llenos de luz, me has quitado, pero también me has dado, me robaste sueños e ilusiones, me pusiste un peso que creí era superior a mis fuerzas, sin embargo, en medio del desastre me reinventé y con empeño me reconstruí, aprendí que el alma duele, pero no colapsa, aprendí el arte de empezar cien veces y no perderme en el intento. Aprendí que la tristeza me sobrepasa, pero el amor me sana, que cuando tengo miedo los latidos de mi corazón no tienen un plan alternativo, pero que en medio de la dificultad la fuerza del alma pone todo en su lugar.


Gracias a ti aprendí que mientras el corazón no tenga limitaciones es posible vivir con otras, y gracias a ti descubrí que el verdadero amor si existe.


1756 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Silvana González
Silvana González
May 08, 2019

Hola Sandra, claro que lo puedes compartir. Esperanzas múltiples es un espacio creado con mucho cariño para ayudar a otros. Gracias por compartir tu experiencia y por seguir vinculada ayudando. Un abrazo, Silvana.

Like

Hola,soy Sandra Mantero..Argentina..No padezco EM...Si la tuvo mi esposo,pero,de la forma más cruel...Aprendí mucho sobre la misma.porque fui su cuidadora,y compañera..Hace ,muchos años El ya no está,con nosotros(tuvimos tres hijos)...Y yo continúo,relacionada con ,gente o grupos que padecen o viven con EM..Me he suscriptor,Porq me gustaría participar en todo l9 q tenga que cerró,con EM...lo que va saliendo...se va descubriendo.mejorando...y por supuesto con las Esperanzas,renovadas,de apoyar y compartir con las personas o familiares de personas con EM...si me permites...,quisiera poder compartir la página con algunas personas ,con las q tengo ,un vinculo,cotidiano,a través de las redes sociales......Para brindarles ,una palabra de aliento,y compartir...muchas gracias.SandraMantero....

Like
bottom of page