top of page

Tu Presentación



Llegaste a mi vida sin presentarte, después de varios largos y dolorosos meses supe al fin tu nombre, y aunque no sabía mucho de ti, sabía que serías una inquilina ruidosa y ni mi corazón ni mi alma estaban preparados para recibirte, pero la vida no me permitió elegir, ella decidió por mí. Aceptarte no fue un acto heroico, fue tan solo lo que para mí resultaba ser mi única opción.


Hemos vivido días oscuros, otros llenos de luz, me has quitado, pero también me has dado, me robaste sueños e ilusiones, me pusiste un peso que creí era superior a mis fuerzas, sin embargo, en medio del desastre me reinventé y con empeño me reconstruí, aprendí que el alma duele, pero no colapsa, aprendí el arte de empezar cien veces y no perderme en el intento. Aprendí que la tristeza me sobrepasa, pero el amor me sana, que cuando tengo miedo los latidos de mi corazón no tienen un plan alternativo, pero que en medio de la dificultad la fuerza del alma pone todo en su lugar.


Gracias a ti aprendí que mientras el corazón no tenga limitaciones es posible vivir con otras, y gracias a ti descubrí que el verdadero amor si existe.


#esperanzasmultiples #esclerosismultiple

1754 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page